Dentista en Ourense

Dentista en Ourense

Su sonrisa, sus dientes, su boca, todas estas partes del rostro tienen en común el hecho de ser elementos esenciales para lograr una buena imagen. En Clínica Dental Dra Marisol Suárez, puede encontrar un equipo dentista en Ourense dirigido a satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes. Sabemos lo que le importa y, por ello, nos centramos en sus dientes gracias a servicios de calidad y a muy buen precio.

Clínica dental especialista en prótesis y ortodoncia

Su salud y su higiene bucal son dos aspectos fundamentales para nosotros. Por este motivo, contamos con maquinaria y tecnología puntera en el sector de la odontología que nos permite alcanzar óptimos resultados en todos nuestros tratamientos.


Nuestro trabajo se basa en tres premisas fundamentales: un estudio personalizado y exhaustivo de cada paciente, el análisis de su mordida y dentadura y, por último, el seguimiento posterior a la consulta.

Periodoncia

En este campo, prestamos atención tanto a la prevención (limpieza de la placa y el sarro) como a la posterior intervención (si fuera necesaria). Ponemos a su disposición las prótesis más adecuadas y las que mejor se adapten a su boca (sobre implante, removible o fija).

Cirugía e implantes

Este tipo de tratamientos consisten en la instalación de una raíz artificial para su pieza dental. Así, en nuestra clínica, nos preocupamos de que nuestros pacientes posean una dentadura cómoda y totalmente segura. No olvide que trabajamos exclusivamente con materiales de primera calidad y marcas de reconocido prestigio.

Estética dental y diseño de sonrisa

Ponemos en marcha una amplia variedad de servicios: blanqueamiento, resinas, rehabilitación oral y trabajos de cirugía maxilofacial.

Prótesis

Ortodoncia

La sonrisa que tanto desea está a la vuelta de la esquina y a un precio inigualable. No lo dude y contacte con verdaderos profesionales. ¡Le esperamos!

Salud bucodental al mejor precio en Ourense. ¡Venga a conocernos!

© 2020 Clínica Dental Dra Marisol Suárez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital